Administración de fincas urbanas y rústicas
Tras más de 30 años administrando fincas en Almuñécar, tenemos muy claro cuales son los aspectos que aportan valor a nuestros servicios. El trabajo diario cercano al comunero y el esmero en resolver todos los problemas relacionados con nuestros administrados, son la piedra angular de nuestro día a día.
Cumplimiento Exhaustivo de Plazos
- A los 20 días del cierre del ejercicio ya se ha celebrado reunión ordinaria y el comunero ha sido notificado por carta con los acuerdos de la reunión.
- Celebramos las reuniones anuales en las mismas fechas.
Gestión de Averías/Incidencias
- Gestión urgente de todos los avisos dados por los comuneros.
- Una vez resuelta la incidencia avisamos:
- Telefónicamente al comunero y al presidente de la comunidad.
- Por mail a todos los comuneros que nos hayan facilitado su correo electrónico.
Gestión Eficaz de Cobros y Pagos
- Contabilidad siempre actualizada.
- Gestión muy activa de impagados.
- Se informa periódicamente al presidente de la evolución de cobros de morosos.
- Ejecutamos todos los acuerdos tomados en la reunión.
- Todos los pagos extraordinarios se realizarán mediante cheque firmado por el presidente de la comunidad.
Servicio Profesionalizado
- Entendemos la Administración de Fincas como un servicio profesional. Por ello pertenecemos al Colegio de Administradores de Fincas de Granada.
- Contamos con 5 personas dedicadas al servicio del comunero.
- Realizamos visitas periódicas a las comunidades.
- Nuestra oficina siempre está abierta al público en horario comercial.