Administración de fincas urbanas y rústicas

Área Privada. Antequera Gestión. Administración de fincas en Almuñécar

Administración de fincas urbanas y rústicas

Tras más de 30 años administrando fincas en Almuñécar, tenemos muy claro cuales son los aspectos que aportan valor a nuestros servicios. El trabajo diario cercano al comunero y el esmero en resolver todos los problemas relacionados con nuestros administrados, son la piedra angular de nuestro día a día.
  • A los 20 días del cierre del ejercicio ya se ha celebrado reunión ordinaria y el comunero ha sido notificado por carta con los acuerdos de la reunión.
  • Celebramos las reuniones anuales en las mismas fechas.
  • Gestión urgente de todos los avisos dados por los comuneros.
  • Una vez resuelta la incidencia avisamos:
  • Telefónicamente al comunero y al presidente de la comunidad.
  • Por mail a todos los comuneros que nos hayan facilitado su correo electrónico.
  • Contabilidad siempre actualizada.
  • Gestión muy activa de impagados.
  • Se informa periódicamente al presidente de la evolución de cobros de morosos.
  • Ejecutamos todos los acuerdos tomados en la reunión.
  • Todos los pagos extraordinarios se realizarán mediante cheque firmado por el presidente de la comunidad.
  • Entendemos la Administración de Fincas como un servicio profesional. Por ello pertenecemos al Colegio de Administradores de Fincas de Granada.
  • Contamos con 5 personas dedicadas al servicio del comunero.
  • Realizamos visitas periódicas a las comunidades.
  • Nuestra oficina siempre está abierta al público en horario comercial.